Los ganadores han sido los comercios participantes con un mayor número de “Me gusta” en redes sociales, Facebook e Instagram, que han recibido un trofeo conmemorativo, además de un premio en metálico

El Ayuntamiento de Elda e IDELSA han entregado esta mañana los premios a los ganadores del concurso #Elda2030, creado para premiar la colaboración de los comercios eldenses en la visibilización y promoción del Plan Estratégico. Los ganadores han sido los comercios participantes con un mayor número de “Me gusta” en redes sociales, Facebook e Instagram, que han recibido un trofeo conmemorativo, además de un premio en metálico.

El primer premio en la red social Facebook, dotado con 2.000€, ha sido para la empresa Arennatravel, con 3.610 likes y el segundo premio, de 1.000€, ha recaído en la empresa Gastronomía Cabalta, con 3.314 likes. En cuanto a la red social Instagram, el primer premio ha sido de nuevo para Gastronomía Cabalta, que consiguió alcanzar los 4.903 likes, mientras que el segundo premio ha recaído en César Garijo Escribano (Maestro), con 2.236 likes, dotados con el mismo importe económico. Además, otras 407 empresas y negocios de la ciudad han conseguido un accésit de 500€.

El Alcalde de Elda, Rubén Alfaro, acompañado de Silvia Ibáñez, concejala de Fomento Económico, Industria y Empleo, ha sido el encargado de entregar los premios a los ganadores y ha destacado que gracias a este concurso, el ‘Plan Elda 2030’ ha llegado a todos los rincones de nuestra ciudad a través de los comercios y establecimientos de Elda, demostrando que tenemos un comercio de proximidad único y de mucha calidad.

Inscríbete en los Webinar