Eva

Toledo Alarcón

 

Eva Toledo Alarcón se encargará del patrón 2: Elda emprendedora, innovadora e industrial

Un patrón que tiene como objetivo el fomento de la innovación y la diversificación económica para conseguir unas empresas sostenibles y resilientes generadoras de empleo estable y duradero.

Patrón 2

Sobre

Eva Toledo Alarcón

De raíces eldenses por parte de madre, particularmente con fuerte vinculación al sector del calzado, se ha convertido en la primera mujer en ostentar el cargo de presidente en EL CIRCULO- Directivos de Alicante.

Licenciada en CC Económicas, ejerce como Especialista en la gestión y valoración de intangibles. Es también profesora de Marketing estratégico en la Universidad de Alicante y colaboradora en diversas Escuelas de Negocio y Branding.

Experiencia

Su marcado espíritu emprendedor, le llevó a fundar junto a Iván Sempere, hace más de 20 años Padima, firma especializada en la protección, defensa y puesta en valor de la innovación y la creatividad. PADIMA trabaja en el área de la Propiedad Intelectual e Industrial desde una perspectiva técnica, empresarial y legal.

Además, su firme apuesta por el tejido asociativo le ha llevado a ser miembro activo y con diversas responsabilidades en diversas asociaciones profesionales y empresariales, entre las que destaca el Club de Marketing del Mediterráneo, la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), Asociación de Jóvenes Empresarios, DIRCOM, Asociación de la Empresa Familiar (AEFA), INTA (International Trademark Association), Asociación Española de Marketing (AEMARK), Asociación de Empresas de Comunicación de la Comunidad Valenciana (AECPcv) y la Fundación Empresa Universidad de la Universidad de Alicante (FUNDEUN).

K

Presidenta dEL CIRCULO- Directivos de Alicante

K

Especialista en la gestión y valoración de intangibles

K

Profesora de Marketing estratégico en la Universidad de Alicante

áreas de

Especialización

  • Gestión y valoración de intangibles 95% 95%
  • Auditoría propiedad intelectual e industrial 92% 92%
  • Branding y gestión de marca 89% 89%

Redes Sociales

Contacto