Aida

Galiano Martínez

 

Aida Galiano Martínez se encargará del patrón 3: Elda humana, inclusiva y diversa.

Un patrón que tiene como objetivo el diseño de una Elda que promueva un entorno inclusivo, humano y diverso, que mejore la calidad de vida de todos los ciudadanos y ciudadanas.

Patrón 3

Sobre

Aida Galiano Martínez

Nacida en Elda y estudiante del IES Monastil, actualmente es Directora del área de Grados de la Facultad de Empresa y Comunicación de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y profesora de universidad acreditada por la ANECA. 

Doctora en Economía con mención internacional Doctor Europeo y Sobresaliente Cum Laude, por la Universidad de Alicante, es especialista en el análisis de datos, realización de estudios económicos, modelización y predicción de variables.

Experiencia

Su experiencia dentro del mundo académico, le ha llevado a impartir clases en la Universidad de Alicante, la EURLE, la Universidad de Zaragoza o en la University College of London (UCL).
Su labor docente, la ha combinado con la consultoría económica, realizando estudios de impacto y análisis económicos-sectoriales para diferentes organismos públicos y privados tales como, el Instituto de Empleo Aragonés, Consejo Social y Económico de Aragón, Consejo superior de cámaras de comercio, HORECA, Randstad, entre otras.
K

Doctora en Economía por la Universidad de Alicante

K

Especialista en Análisis de Datos, estudios económicos, modernización y predicción de variables

K

Mención internacional Doctor Europeo y Sobresaliente Cum Laude

K

Directora del área de Grados de la Facultad de Empresa y Comunicación de la UNIR

áreas de

Especialización

  • Consultoría económica 93% 93%
  • Predicción de variables 87% 87%
  • Análisis de datos 92% 92%

Redes Sociales

Contacto